INTRODUCCION
El mundo en el que vivimos se encuentra rodeado de seres vivos como plantas, animales, objetos entre otros, cada uno formado de materia inerte que no es visible ante los ojos humanos pero con ayuda de instrumentos de observación es posible visualizarlos como su composición atomos,moléculas,elementos etc. la química es la ciencia que se encarga del estudio de la naturaleza, de los seres vivos y principalmente de nuestro entorno ,se basa en el estudio de la estructura de todo lo que lo constituye nuestro universo y alrededores ,por lo tanto si deseamos saber la estructura de organismos y de la materia debemos saber que estos se constituyen de mezclas de todo tipo como de sus elementos y compuestos , estas al estar unidos no pierden sus propiedades individuales ,ni desprendimiento o absorción de energía, para estudiar sus propiedades físicas como químicas es necesario utilizar el método de separación de mezclas en el cual se separa y purifica las sustancias que en ella se encuentra ,los procedimientos para separar mezclas son muy variados debido a la existencia de varios componentes ,pero en realidad cada proceso de separación depende las propiedades que se encuentran en la mezcla de la materia.
El objetivo de la práctica es analizar los diferentes componentes de las mezclas los cuales tienen gran importancia en la vida cotidiana, laborar (industrial, medicina etc.) que a veces pasan desapercibidos como en la purificación de agua potable, controladores de emisiones de automóviles entre otras cosas. Las cuales son funcionales para el manejo de nuestra vida cotidiana y sobrevivencia cumpliendo con necesidades fisiológicas como el alimentarnos y beber el agua necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
En esta práctica observaremos los distintos métodos de separación de separación de mezclas a través de una ardua investigación por Internet y realizando nuestra propia experimentación con el fin de comprender los distintos métodos, donde se presentan, como se realizan y asociarlos con nuestra vida cotidiana, comprendo el como es posible que esto se pueda hacer, que proceso químico ocurre.
En éste mismo reporte explicamos también nuestros propios experimentos, como los hicimos, los materiales que necesitamos, la explicación de el tipo de método que se utilizó y sus características.
A lo largo del desarrollo de esta podremos adquirir una fuente nueva de conocimientos sobre cada uno de estos métodos (¿qué son?, ¿cuáles hay? Y sus características). Con una investigación realizada por los alumnos asignados la cual se leyó con anticipación, se analizó, se estudió y se comprobó, junto con la investigación de un elemento llamado carbón activo donde también se dará información de este y como influye en los métodos de separación, cómo se utiliza y en que tipos de tareas o empleos se utilizan
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